martes, 8 de mayo de 2012

Nuevos videos para todos ustedes ojala nos sigan comentando y esperando que les guste nuentro blog que tambien es vuestro....saludos y dulses sueños.

El se fue a dormir y yo mas caliente que borracho, subi a su cuarto y meti la mano por debajo de las sabanas, comence a cariciar sus piernas hasta llegar asu pene, se le paro de inmediato y le baje los calzones y comence a mamarsela.

Mi colega dormía boca arriba, acerqué mi mano a su pecho, y empezé a sobarle lentamente. Su pecho velludito, firme, era una sensación indescriptible, así que empezé a tocarle tambien los pezones, que para mi gozo se pusieron durísimos rápidamente. La respiración de mi amigo iba a más, y empezé a bajar con mi manos hacia su abdomen.
Mi sorpresa fue enorme cuando mientras bajaba note como a la altura del ombligo mi muñeca topó con algo durísimo. Sin duda era su polla. Tan tremenda como yo nunca había imaginado. Empezé a acariciarle el abdomen y luego ya bajé mas, y puse mi mano sobre la totalidad de esa pedazo de miembro que se gastaba…







NUEVOS VIDEOS PARA USTEDES SALUDOS.....









No hay comentarios:

Publicar un comentario